EDUCANDO a 9
IMAGINA...
Una semana más, estamos con vosotros para presentar nuestra tarea, soy Ana Belén Muñoz y como adminstradora os voy a presentar al grupo Educando a 9, que nos hace "Imaginar" :
Asensio Antolinos, Noelia: Pensadora
Ballester Martínez, Ana Belén: Traductora
Muñoz García, Ana Belén: Administradora-Facilitadora
Paredes Zapata, Laura: Exploradora
Externa
Reche Abellán, María del Carmen: Estrella
Santiago Fernández, Lourdes: Curadora
Valverde Moya, Laura: Estrella
Vicario Pereyra, Lía: Historiadora
Victoria Francés, Francisco José: Explorador Interno
Hoy en día, en general, es cada
vez más difícil diferenciarse de los servicios que ofrecemos a la sociedad y
como Educadores Sociales al final vendemos proyectos, ¡nuestros proyectos!,
para que las empresas tanto públicas como privadas, nos contraten. La diferencia de ser el elegido dentro de
los mejores está en cómo te vendas tú, para marcar ese margen que hará que te
destaques de los demás, y ahí entra en juego lo que se denomina Branding, que
es un proceso de construcción de una marca que te identifica.
Como primer paso de la
construcción de una marca, es definir al grupo que trabaja día a día en los
proyectos, es decir sus raíces de inspiración, y para ello Educando a 9 ha elaborado un Moodboard con cinco imágenes que
representan a cada uno de sus componentes, en el siguiente paso nos definiremos
como conjunto y para ello cogeremos de esas cinco imágenes las tres más
significativas para hacer un collage, a través del programa Pinterest, que nos
representará como grupo, en cuanto a valores, aspiraciones e ideas. Para
asentar las bases del tronco construido, elaboraremos el Story Telling, la idea
de nuestra historia es contar nuestros deseos como Educadores Sociales, el
poder de “IMAGINAR” que las cosas se pueden lograr, con el apoyo de personas
que están dispuestas a trabajar por conseguirlo, ese mensaje lo hemos
transmitido a través de un vídeo creado con el programa Movie Maker, que podréis
ver en Youtube, ya que nuestro último e importante paso de la tarea, es la
difusión de nuestro trabajo, por el cual hemos trazado un plan de expansión, a
través de medios on line y offline, para que nuestra idea llegue a la máxima
gente posible y así darnos a conocer como marca.
Empezamos en 3...2...1, Imagina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario